Camisa antimanchas ecológica. La industria de la moda explora continuamente diferentes formas de lograr prendas inteligentes. Una de las líneas de investigación más relevantes es la sostenibilidad en la ropa que utilizamos.

Las prendas del presente y del futuro son inteligentes y también ecológicas. De esta manera, en Smartex nos unimos a la apuesta por la sostenibilidad en cada una de las prendas que fabricamos. En este caso, hablamos de la camisa antimanchas ecológica que, al igual que el resto de diseños Smartex, sigue un proceso de elaboración totalmente ecológico.

Camisetas, pantalones o camisas antimanchas, antiolores, transpirables y ecológicas que mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de de nuestro entorno.

Textiles impermeables - funciones inteligentes Smartex

La camisa antimanchas que no contamina

En Smartex hemos decidido apostar por la ropa que no se mancha, no se degrada y que, además, no contamina. Pensamos que innovar en la funcionalidad de las prendas contiene la misma importancia que la estética de la misma.

Hasta ahora, la industria textil solo avanzaba en la estética de la ropa, dejando a un lado la infinidad de ventajas que pueden aportar cada día al usuario. En esta línea, nuestros diferentes modelos de camisa antimanchas ecológica posee materiales mejores y más sostenibles.

Este tipo de camisa ya no es la que solíamos vestir, ahora aportará una mayor facilidad al usuario en su día a día. Además, siendo confeccionada en mejores condiciones que las habituales. Es así que estamos ante todo un avance para la industria textil, ya que se trata de una de las que más contamina nuestro planeta.

Camisa antimanchas ecológica Smartex

Tecnología más ecológica

Moda y tecnología. Se trata de dos de los sectores más importantes en la economía de todo el mundo. En los últimos años se han unido para crear y ofrecer al consumidor productos innovadores con numerosas ventajas.

Una de las más destacadas es que la base de la fabricación de sus productos sea sostenible. De esta manera, los materiales futuristas apuestan no solo por la estética y la comodidad, sino también por tejidos inteligentes que incorporan tecnología que pueden aportar beneficios también al medio ambiente.

Moda sostenible inteligente

Smartex, marca innovadora y sostenible

Cuidar el medio ambiente es la razón principal de que en Smartex llevemos a cabo procesos de fabricación sostenibles.

Así, para la elaboración de nuestras prendas inteligentes, en este caso la camisa antimanchas ecológica, utilizamos sílice. Por ejemplo, evitamos usar plástico como recubrimiento y utilizamos un proceso mucho más amable y sostenible en el tiempo.

Del mimo modo, contribuimos también al ahorro de agua y de electricidad ya que esta prenda está hecha para ser lavada menos veces debido a su propiedad antimanchas y antiolores.

Por lo tanto, repele los líquidos vertidos sobre su tejido y evita los malos olores ocasionados por bacterias. De esta forma, prescindimos de tanta agua en sus lavados, los cuales se reducen ampliando la durabilidad de la propia camisa.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *