Camisas antimanchas para uniformes de hostelería

El uniforme perfecto para tu negocio

Un buen uniforme de hostelería marca distinción en su comercio o empresa. El personal de atención al público es el primer contacto y es fundamental que tengan una buena imagen y presencia.

En Smartex contamos con camisas antimanchas, ideales para ser utilizadas como uniformes de hostelería. Nuestras camisas tienen una excelente confección y corte, y están pensadas para ser usadas en el sector gastronómico de atención al cliente.

Las camisas para uniformes de hostelería para hombre son elegantes y cómodas. Además, nuestras camisas son antimanchas y antiolores.

Camisa antimanchas para uniformes de hostelería

La importancia de los uniformes de hostelería

Lo más importante de usar ropa de trabajo adecuada para funciones específicas es que los trabajadores estén seguros y cómodos. Los uniformes de trabajo son muy recomendables a la hora de la higiene en el trabajo, reducen de esta manera la preocupación y los posibles problemas que esto puede conllevar.

Camisas Smartex para uniformes de hostelería

Las manchas es algo que va unido incondicionalmente al trabajo del camarero, del cocinero y de cualquier persona que entre en contacto con la hostelería.

Por ello, Smartex ha desarrollado un tejido inteligente que puede solucionar tus problemas: la camisa antimanchas para uniformes de hostelería.

Si quieres mantener en el trabajo una apariencia profesional y limpia, nuestras camisas de vestir de algodón antimanchas son una excelente opción ya que siempre estarás presentable y limpio. Además son camisas también anti olor y 100% transpirables,

Camisa antimanchas para uniformes de hostelería

Es difícil encontrar un producto que sea práctico y a la vez bonito, para eso tenemos un gran equipo de fabricantes, patronistas e investigadores que se coordina perfectamente con nuestro equipo de diseño para que las camisas que te gustan, además te permitan disfrutar de tu día a día.

La principal ventaja de estas prendas es sentirse fresco todo el día y no llegar a las últimas horas con la sensación de mal olor corporal, o no evitar hacer un esfuerzo puntual por miedo a romper a sudar.

Tecnología Smartex

Nuestras prendas son antimanchas porque antes de ser confeccionadas, el hilo con el que están hechas es tratado con micropartículas de una sustancia hidrófoba (sílice) cuyas propiedades quedan integradas en el producto final.

Además el tejido tiene una forma especial de flor de loto con un ángulo de calado prácticamente nulo que hace que el líquido resbale por el exterior con un interior transpirable.

El efecto antimanchas dura siempre, es verdad que con los lavados cuando le cae agua no sale rebotado de manera tan espectacular como las primeras veces, pero eso es debido al desgaste natural de todas las prendas, pero nunca va a oler, ni dejar cercos de sudor.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *