La tecnología ha reconvertido y transformado el mundo de la moda. Ha hecho realidad esas prendas del futuro que veíamos muy lejanas e imposibles de ocupar nuestros armarios. Nuevos tejidos y tecnologías de última generación que permiten la integración de sensores en los tejidos y que dan lugar a la ropa inteligente.

Tejidos antimanchas

Transformación de la moda

Mientras que la tecnología ha revolucionado la industria textil y evoluciona constantemente, la moda sigue luchando contra esa forma de vestir tradicional que aún persiste. Poco a poco, los avances tecnológicos han facilitado a las empresas textiles su apuesta por la innovación y el futuro.

Así, la ropa inteligente es la transformación de la moda en el que las prendas poseen funcionalidades añadidas que las diferencian de la ropa común y que debe ser valorada. En un futuro no muy lejano, no escogeremos una camisa, camiseta o pantalón sólo por el diseño sino también por las numerosas ventajas tecnológicas que nos aportan.

Las ventajas de la ropa inteligente

La ropa inteligente cada vez ocupa más armarios facilitando la vida de los usuarios con la apariencia de una prenda normal. Este tipo de ropa puede aportarnos información sobre el entorno o sobre nosotros mismo, sobrellevar situaciones incómodas o mejorar muchos hábitos de nuestro día a día.

Por ejemplo, el ámbito laboral, el deporte o la salud son los sectores más interesantes para la utilización de ropa inteligente.

Ropa que no se mancha, prendas que regulan la temperatura corporal, tejidos que mejoran la salud o chaquetas calefactables son algunas de las prendas que ya han llegado a muchos de nuestros armarios y que aportan numerosas ventajas.

Tejidos antimanchas

La ropa inteligente Smartex

En relación a estas propiedades de ropa inteligente, en Smartex hemos apostado también por la innovación y por la venta de prendas de ropa que mejoren la calidad de vida de quienes confían en nosotros.

De esta manera, nuestras camisas, camisetas o pantalones son antimanchas, antiolores y transpirables. Debido a estas propiedades inteligentes que el tejido adquiere desde el inicio de su fabricación, son prendas que repelen los líquidos, evitan el mal olor, no se arrugan y son de fácil planchado.

Camisas antimanchas

Nuestras camisas antimanchas y antiolores pueden ser utilizadas para un uniforme de oficina, de hostelería o para jornadas largas de trabajo. La principal ventaja de estas prendas es sentirse fresco y limpio durante todo el día, sin llegar a las últimas horas con la sensación de mal olor corporal.

La ropa inteligente llega a nuestros armarios

Camisetas antimanchas

Las camisetas antimanchas también son antiolores. Cada vez son más las personas que se suman a la práctica del deporte y, por eso, estas prendas inteligentes pueden usarse como ropa deportiva en cualquier momento del día. Evitan los cercos de sudor en el tejido y el mal olor corporal ocasionado.

Pantalones antimanchas

Nuestros pantalones vaqueros no puede faltar en tu armario. Una pieza clave ahora con propiedades inteligentes antimanchas y antiolores que hacen mucho más fácil la vida de nuestros usuarios.

Su comodidad y elasticidad permiten disfrutar con total movilidad sin sacrificar la estructura de la propia prenda y viéndose perfecta en cualquier situación.

Pantalones Smartex

La sostenibilidad en la ropa inteligente

El uso de tejidos poco sostenibles o el gran consumo de agua hacen que la sostenibilidad se haya convertido en otra de las tendencias clave en este sector.

Cuidar nuestro entorno es la razón de que en la fabricación de nuestras prendas Smartex evitemos el uso de plásticos. Además, las propiedades antimanchas que adquieren, hacen que sea ropa que esté diseñada para ser lavada menos veces.

Así, contribuimos a un ahorro considerable de agua sin la necesidad de tantos lavados y sin el uso de detergente y suavizantes que contaminan nuestro medio ambiente.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *