6 razones para vestir pantalones antimanchas Smartex

Pantalones antimanchas Smartex. El verano termina y con él hay que decir adiós a los pantalones cortos. Llega el otoño y pronto tendremos que recibir esas prendas imprescindibles contra el frío.

Sin embargo, llevar pantalones largos no quiere decir que no podamos a ir a la moda. Por esto, en Smartex contamos con nuestra línea de pantalones antimanchas que podrás lucir para disfrutar de la tecnología más innovadora.

Modelos de pantalones antimanchas Smartex

¿Por qué llevar pantalones antimanchas Smartex?

1. Comodidad

El secreto de los pantalones antimanchas Smartex es que su composición combina denim y espándex. Hace que la prenda proporcione una mayor movilidad y se adapte a nuestro cuerpo de una manera perfecta.

Sus componentes maximizan la comodidad y, por lo tanto, permiten que disfrutes durante todo el día con total movilidad. Es así que están diseñados para estirarse, sin sacrificar la estructura y para que la prenda se vea bien en cualquier situación.

2. Antimanchas

Los pantalones antimanchas Smartex son vaqueros elásticos pero además son antimanchas. Se debe a que antes de ser confeccionados, el hilo con el que está hecho su tejido es tratado con micropartículas de una sustancia hidrófoba. Sus propiedades quedan intregadas totalmente en el producto final.

Nuestros pantalones repelen los líquidos sin dejar manchas. De esta manera, su principal ventaja es sentirse limpio durante todo el día. Se trata de un efecto que dura siempre, pues aunque los lavados dismunayan la intensidad de su propiedad antimanchas, están hechos para ser lavados menos veces. En definitiva, su mayor durabilidad está garantizada.

Pantalones antimanchas Smartex

3. Antiolores          

Otras de las principales propiedades y ventajas de los pantalones antimanchas Smartex es que son antiolores. Todos nuestros modelos incorporan una tecnología que neutraliza las bacterias que ocasionan el mal olor en el tejido.

Por ejemplo, permitirá que nos sintamos frescos durante más tiempo, evitando llegar a las últimas horas del día con la sensación de mal olor corporal.

4. Sin arrugas

La innovación en la tecnología unida a la moda ha permitido que nuestros pantalones antimanchas Smartex incorporen propiedades que son resistentes a las arrugas.

Así, podremos disfrutar sin preocupaciones ya que nuestra prenda se mantendrá intacta durante mucho más tiempo que cualquier prenda normal.

El tejido de los pantalones antimanchas Smartex

5. Transpirables

El tejido que compone nuestras prendas es transpirable y de secado rápido, por lo que los pantalones antimanchas Smartex se adaptarán a tu rutina diaria correctamente.

Además, el tejido utilizado en su fabricación contiene una forma especial de flor de loto con un ángulo de calado casi nulo que hace que cualquier líquido resbale por el exterior del pantalón con un interior transpirable.

6. Ahorro de agua

Los pantalones antimanchas Smartex, al igual que el resto de nuestras prendas, están hechas para ser lavadas menos veces. Aunque es recomendable que cuando se haga, sea a maquina en frío o a mano.

Sin embargo, no es necesario utilizar detergentes y suavizantes que dañan nuestro medio ambiente por ser productos de limpieza contaminantes. Además, el hecho de que sean pantalones antimanchas hace que la prenda se ensucie menos y, por lo tanto, tenga que ser lavado menos veces. Esto contribuirá al ahorro de agua.

Pantalones antimanchas Smartex denim

Tecnología Smartex

Camisas, camisetas y pantalones antimanchas y antiolores. Somos conscientes de que en muchas ocasiones es difícil encontrar un producto que sea práctico a la vez que bonito.

En Smartex trabajamos cada día para hacer más fácil la vida de las personas, es por esto que nuestra marca es diferente. De esta manera, invertimos en tecnología para que nuestros clientes puedan disfrutar sin preocupaciones y con la total comodidad de llevar prendas inteligentes como si se tratase de una normal.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *