Prendas antiolores y transpirables Smartex

Prendas antiolores y transpirables Smartex. La moda inteligente avanza rápidamente y cuando los usuarios adquieren productos textiles con propiedades inteligentes esperan encontrar también una comodidad y una limpieza más duraderas.

A veces resulta complicado que un tejido esté completamente libre de bacterias que ocasionan los malos olores. Sin embargo, algunas marcas de ropa han conseguido fabricar textiles inteligentes que proporcionen frescura, eviten los malos olores y tengan una gran transpirabilidad.

Todo esto parece lejano, pero ahora ya es una realidad. Aunque a la moda le quede camino por recorrer y descubrir, estamos ante el boom de la ropa inteligente. Una moda que pretende ser diferencial, más útiles y ofrecer un mayor número de ventajas a un usuario cada vez más exigente y demandante en una época de consumo instantáneo.

Prendas antiolores Smartex

Prendas antiolores y transpirables Smartex

En Smartex también nos sumamos a esta tendencia con nuestros modelos de camisas, camisetas y pantalones antiolores y transpirables.

En el proceso de fabricación de todas nuestras prendas, integramos micropartículas de plata de tela. Así conseguimos que la ropa evite olores fuertes y que la prenda adquiera un plus de higiene y prevención de olores a diferencia de cualquier prenda normal.

Este procedimiento se hace durante el proceso de fabricación normal por lo que la propiedad antiolores queda integrada completamente en la prenda final sin necesidad de pasos adicionales.

Nuestras prendas son ideales para situaciones de humedad o entornos propensos a provocar el crecimiento de bacterias. Además de su propiedad antiolores, también son prendas antimanchas y transpirables.

Ropa antiolores Smartex

Transpirabilidad de tejidos

En Smartex trabajamos cada día en la innovación de nuestros productos para ofrecerte los mejores resultados. Es así que utilizamos nanotecnología para adherir sílice a los hilos antes incluso de fabricar la prenda.

n Smartex trabajamos cada día en la innovación de nuestros productos para ofrecerte los mejores resultados. Es así que utilizamos nanotecnología para adherir sílice a los hilos antes incluso de fabricar la prenda.

Este procedimiento permite a la pieza final integrar las propiedades hidrófobas del sílice como propias de la prenda y, de esta manera, los líquidos no atraviesan la tela. Así, todas nuestras prendas son transpirables.

Tecnología sostenible

Moda sostenible inteligente

Las personas cada vez son más conscientes de la sostenibilidad del medio ambiente en relación a los alimentos o productos que usamos habitualmente.

Sin embargo,  se conoce menos sobre los productos que se integran en la ropa que llevamos cada día y que pueden ser perjudiciales para nuestro entorno.

Poco a poco seremos más conscientes de que comprar ropa que siga unos procedimientos de fabricación ecológicos también ayudará a proteger nuestro medio ambiente. Así, adquirir prendas de ropa que no necesiten tantos lavados o detergentes llevará a un ahorro de agua, de luz y de productos tóxicos favoreciendo la sostenibilidad del entorno.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *