Lavabilidad y durabilidad de las prendas de ropa Smartex

Llevar a cabo e invertir en iniciativas sostenibles es importante para los clientes de las marcas ahora y en un futuro. Un ejemplo de ello son las prendas de ropa Smartex, elaboradas siguiendo un proceso más ecológico.

Las marcas de ropa cada vez compiten más por ser sostenibles, el consumidor está en constante evolución y parece que cada vez todos somos más conscientes del cambio.

Debido a las posibles dudas que nuestros consumidores puedan tener acerca de la lavabilidad y degradación de las prendas inteligentes Smartex, es importante destacar que los tejidos que utilizamos siguen un proceso ecológico. Es así que las prendas tienen una mayor durabilidad.

Un proceso de producción ecológico

Utilizar un proceso de fabricación ecológico es una tendencia cada vez más demandada. Por eso, usamos sílice en nuestras prendas de ropa incluso antes de fabricar la propia prenda. Esto permite a los líquidos atravesar el tejido pero nunca quedarse impregnados en él.

Evitamos usar recubrimientos de plástico, además de utilizar un proceso más amable y sostenible en el tiempo.

Además de esto, integramos también macropartículas de plata de tela. Lo que hace que la prenda tenga un plus más de higiene y prevención de malos olores.

Lavabilidad de las prendas de ropa Smartex

Las prendas de ropa inteligentes antimanchas y antiolores Smartex, están hechas para ser lavadas menos veces y sin detergente. Es así que podemos evitar el gasto de agua y el uso de productos de limpieza contaminantes.

En cuando a su lavado, lavar a máquina en frío es la mejor opción. Como hemos comentado antes, ni si quiera es necesario el uso de detergentes o suavizantes.

Para su secado, introducir este tipo de prendas en la secadora es muy recomendable. Esto se debe a que el calor que desprende ayuda a que las micropartículas hidrófobas que componen el tejido, se reorganicen y recuperen sus propiedades iniciales.

Lavabilidad de las prendas de ropa Smartex

¿Cuánto dura el efecto antimanchas?

Puede que si escuchamos hablar sobre un tejido inteligente o electrónico, tengamos dudas en cuanto a su degradación o duración de sus ventajas.

El efecto antimanchas de las prendas Smartex dura siempre. Es cierto que con los lavados cuando le cae el agua, ésta no rebota de manera tan espectacular como las primeras veces que un líquido se vierte sobre nuestra prenda.

Esto se debe al desgaste natural de todas las prendas de ropa. Sin embargo, nunca olerá mal ni dejará cercos de sudor por mucho que pase el tiempo.

Aún así, debemos tener en cuenta que son prendas fabricadas y pensadas para ser lavadas muchas menos veces que un tejido normal. Así, su degradación no será la misma que una camisa, camiseta o pantalón con propiedades normales.

Prendas de ropa Smartex antimanchas

Innovación en las prendas de ropa Smartex

En Smartex queremos innovar y ofrecer a nuestros clientes las mejores ventajas con nuestras prendas de ropa inteligentes.

Aunque esta tendencia cada vez se esté expandiendo más, hemos conseguido que nuestras camisas, camisetas y pantalones antimanchas y antiolores tengan un aspecto de prenda normal y corriente.

Están hechas en su gran mayoría de algodón, un elemento que transpira fácilmente y tiene un pequeño porcentaje de elastán que aporta un toque de mayor comodidad a la prenda.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *