Las prendas inteligentes que están cambiando la moda

La tecnología ha llegado al sector de la moda para convertir las prendas de vestir en lo que conocemos como prendas inteligentes.

La forma de vestir cambia y en esto influyen los avances tecnológicos que emergen en cada época. Desde camisetas que repelen las manchas hasta trajes con luces son algunos de los ejemplos de cómo la tecnología ha llegado y entrado de lleno en la moda.

Propiedades antimanchas y antiolores

Prendas que cargan nuestro teléfono móvil, que recopilan datos sobre nuestra actividad física o que funcionan como el mando de un juego. Pero hay mucho más, prendas inteligentes que van a repeler los líquidos y otras sustancias que caigan sobre nuestra prenda. Aquí las posibilidades son infinitas.

Es así que muchas prendas son ahora inteligentes y nos ayudan en nuestro día a día para vivir con más comodidad y seguridad sin preocuparnos por nada. En este caso, hablamos de prendas que no se manchan y que son capaces de repeler los líquidos sin la filtración interna de la prenda.

En Smartex, todas nuestras prendas son antimanchas y antiolores. Hemos conseguido llegar a un producto final muy práctico y asombroso. Esto es así porque los materiales que utilizamos en su fabricación tienen una fibra especial que permite que los líquidos no sean absorbidos por nuestras prendas o que su tejido evite el mal olor provocado por bacterias.

Prendas inteligentes Smartex fabricadas en gran parte con elastán

Smartex, marca innovadora en prendas inteligentes

Las prendas inteligentes Smartex funcionan como si se tratase de una prenda de ropa más. En su apariencia no nos daremos cuenta de que estamos ante una prenda inteligente. Sin embargo, son textiles que cuentan con sensores y materiales de última generación que realizan tareas distintas gracias a su propiedades especiales.

Nuestro objetivo es desarrollar materiales para que nuestras prendas inteligentes sean innovadoras y estén entre las últimas tendencias de moda. En Smartex, nuestros tejidos están compuestos en un 95% de algodón y 5% de elastán en el caso de las camisetas y polos. Por otro lado, un 97% de algodón y un 3% de elastán si preferimos las camisas.

Prendas inteligentes Smartex

Más allá de que la ropa inteligente esté fabricada y haya llegado para hacernos la vida más fácil, también mejora la práctica en distintos campos. Por ejemplo, la medicina, el deporte, la moda o la seguridad, son ámbitos en los que la tecnología y las prendas inteligentes han sumado numerosas ventajas.

Camisas, camisetas o pantalones que, sin parecerlo a simple vista, esconden infinitos beneficios para nuestro día a día. Las prendas inteligentes ya están aquí y su única intención es hacernos la vida más fácil.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *