¿Cuál es el futuro de nuestra ropa inteligente?

Cuando hablamos de Internet siempre pensamos en dispositivos móviles olvidándonos de uno de los sectores que más está apostando por la conectividad y la tecnología: el sector textil con la ropa inteligente.

El futuro de la ropa conectada

De cara al futuro, una de las tendencias que más destaca y que más crecerá en los próximos años es la ropa inteligente. De esta manera, las marcas y los fabricantes están integrando tecnología en la ropa que venden con el fin de que los usuarios la llevemos puesta en un futuro.

Muchas investigaciones y desarrollos aún están en proceso, pero el sector textil quiere ser una de las potencias en tecnología. En definitiva, la ropa quiere ser más tecnológica.

El futuro de la ropa inteligente

Algunas de estas vías de desarrollo pueden desembocar en la fabricación de hilos en la ropa que permitirá añadir distintas funciones inteligentes a la propia prenda.

A la ropa y tejidos inteligentes aún les queda mucho camino por recorrer, sin embargo se estima que en el próximo año los usuarios apostarán aún más por los wearables. La seguridad es uno de los principales factores que influirán en este aumento. Las numerosas mejoras y ventajas que esto ofrece al consumidor en su día a día incitarán a la adquisición de este tipo de prendas de ropa.

Smartex, marca innovadora en ropa inteligente

Uno de las principales mejoras en el sector de la moda unido a la tecnología es la ropa que elimina el mal olor ocasionado por sudor corporal. Este nuevo avance tecnológico favorece en gran medida al sector textil ya que el mal olor del sudor puede ser algo muy incómodo para cualquier persona.

Ropa antiolor Smartex

Los desodorantes son productos que a la larga pueden perjudicar la salud de las personas. Por este motivo, marcas como Smartex han conseguido resolver este problema diseñando unas prendas de ropa antiolores capaces de eliminar las manchas de sudor y el desagradable aroma que esto produce.

Para evitar los olores fuertes, integramos partículas de plata de tela, que le aporta a la prenda un plus de higiene y previene así los malos olores.

Materiales futuristas Smartex

La ropa inteligente, aunque puede considerarse el sector con menor importancia en el mundo de la tecnología y los wearables, está multiplicando de forma significativa su mercado.  Poco a poco aumenta su facturación consiguiendo una mayor importancia que beneficiará aún más al usuario.

Prendas inteligentes Smartex

Así, en Smartex, vendemos camisas, pantalones y camisetas que repelen manchas, son antiolores y están fabricadas de forma ecológica. La ropa, en un futuro no tan lejano, pasará de ser un complemento más a convertirse en nuestro mejor aliado del día a día.

Camisetas, camisas y pantalones. Tres tipos de ropa inteligente antiolor y antimanchas que, además, se puede lavar a máquina en frío sin la necesidad de usar detergentes ni suavizantes.

En Smartex hemos conseguido desarrollar y utilizar en la fabricación de nuestras prendas un tejido inteligente que está hecho para ser lavado menos veces. De esta manera, somos una marca innovadora en tejidos inteligentes que también contribuye a una moda sostenible.

Tejidos inteligentes Smartex antimanchas

En la actualidad, somos muchas las empresas que diseñamos y ofrecemos en el mercado ropa inteligente para ser lavada con menos frecuencia de lo normal. Nuevos tejidos y materiales antibacterianos, que permiten que nuestros cuerpos respiren reduciendo la posibilidad de que la ropa atrape el sudor y las bacterias.

Moda y tecnología, una unión cada vez más fuerte que apuesta por la innovación y la comodidad de la sociedad. En Smartex también contribuimos a este desarrollo mejorando considerablemente la vida de quienes confían en nosotros.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *