Queda muy poco para la llegada de la Navidad y en Smartex te proponemos algunas ideas como opción perfecta para regalar en estas fechas. Nuestras prendas inteligentes pueden ser ese regalo de Navidad diferente con el que acertarás y que, además, incorporan los últimos diseños con la tecnología más avanzada.

Camisas antimanchas Smartex

Todos nuestros modelos de camisas tienen propiedades antimanchas que las convierten en prendas inteligentes ideales para el invierno. Repelen y evitan cualquier líquido que caiga sobre el tejido, manteniendo la prenda siempre seca y limpia.

Disponemos de varios modelos y colores de camisas antimanchas y antiolores, por lo que podrás elegir entre una amplia selección según tus gustos. Son prendas ideales para looks de oficina o para viajes en los que pasamos mucho tiempo fuera de casa.

Pueden formar parte también de uniformes de hostelería o peluquería, colores lisos que no pueden faltar en nuestro armario y que serán siempre un buen aliado para cualquier temporada del año.

Uniformes antimanchas Smartex

Camisetas antimanchas Smartex

Si eres más de camisetas, destacamos nuestra colección de camisetas antimanchas Winter Time. Su diseño inspirado en el invierno hará que se convierta en la opción perfecta para regalar esta Navidad.

Regalos de Navidad - Prendas Smartex

Además, disponemos de más diseños y modelos de camisetas antimanchas que no pueden faltar en tu fondo de armario y que te salvarán en más de una ocasión. Son camisetas perfectas como ropa de deporte ya que al ser antiolores, el tejido neutraliza el mal olor y nunca dejará cercos de sudor.

Pantalones antimanchas Smartex

Nuestros pantalones vaqueros antimanchas son la prenda estrella de esta temporada. Su combinación entre denim y espándex proporcionan una movilidad sin igual, adaptándose a tu cuerpo perfectamente. Además, su propiedad antimanchas repele las manchas evitando el calado interno de los líquidos como el agua.

Cuatro modelos diferentes que te mantendrán limpio durante todo el día asegurando tu comodidad y seguridad. Diseños modernos y a la vez elegantes que pueden formar parte de un look más casual o más sofisticado combinándolo con otras prendas Smartex distintas.

Pantalones Smartex

Tecnología Smartex para esta Navidad

En Smartex, nuestra experiencia nos permite trabajar sobre las últimas tendencias y diseños del mercado incorporando los últimos avances tecnológicos del mundo de la moda. Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a quienes confían en nosotros y, por eso, nuestras prendas inteligentes serán la opción ideal para esta Navidad.

Además, en medio de una revolución y lucha por el cuidado del medio ambiente, en Smartex ponemos nuestro granito de arena y ayudamos en esta labor con nuestros tejidos ecológicos. El proceso de fabricación que seguimos no es contaminante para el planeta, siempre intentando reducir plásticos y productos dañinos para nuestro entorno.

Todas nuestras prendas son diseñadas para ser lavadas menos veces, por lo que también contribuimos a un ahorro de agua y sin la necesidad de utilizar productos como detergentes y suavizantes que dañan nuestro medio ambiente.

Esta Navidad, elige Smartex. Regala moda inteligente y contribuye al cuidado de nuestro planeta.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *