Existen numerosos trabajos que necesitan de una indumentaria para realizar ciertas actividades y llevarlas a cabo de forma más segura y cómoda.

Los motivos por los que llevar un uniforme de trabajo son varios y son muchos los que cuestionan si éstos son necesarios o imprescindibles. En este caso, nos centramos en los uniformes de peluquería.

En Smartex te damos la solución con nuestras camisas, camisetas o pantalones antimanchas que pueden formar parte de tu uniforme de peluquería.

Ropa antimanchas Smartex para uniformes de peluquería

Ventajas de llevar uniformes de peluquería

En primer lugar, la imagen corporativa del negocio será mucho mejor si llevamos un uniforme. Imaginad una peluquería dónde sus trabajadores vayan diferentes a la hora de vestir o en el mismo ejemplo pero todos con la misma forma. Indudablemente la última opción nos dará una mejor imagen.

Por otro lado, el hecho de llevar un uniforme de peluquería será más practico para el trabajador ya que tendrá una prenda fija.

El estilo y la moda, incluso en un puesto de trabajo, siempre es un punto a favor. Por lo tanto, optar por llevar uniformes de peluquería con un estilo moderno e innovador influirá también en el negocio.

Prendas antimanchas Smartex para uniformes de peluquería

Las empresas cada vez son más conscientes de las numerosas ventajas que implica llevar un uniforme de trabajo ya que es importante que de cara a los clientes se muestre la mejor imagen por parte de los trabajadores.

Por esta razón, Smartex trabaja cada día en el desarrollo de tejidos inteligentes que ayuden a nuestros usuarios a solucionar estos problemas laborales: camisas, camisetas y pantalones antimanchas.

Unas de las ventajas de llevar uniforme de peluquería es que para los trabajadores es más práctico tener siempre una prenda o prendas fijas. En este caso podemos pensar que debe tener varios uniformes para poder ir intercalando a lo largo de la semana. Sin embargo, las prendas de ropa antimanchas Smartex permiten que la limpieza de la prenda se alargue.

Uniformes de peluquería antimanchas

Camisas, camisetas y pantalones antimanchas fabricados para ser lavados menos veces ya que repelen los líquidos que puedan verterse sobre la prenda. También evitan los malos olores por lo que son tejidos que podemos ponernos muchas más veces sin necesidad de lavarlos.

En muchas ocasiones, pensamos que un tejido inteligente va unido a una estética poco moderna por las propiedades que tiene el propio producto. Por el contrario, nuestras prendas son prácticas a la vez que bonitas.

Tecnología Smartex

El trabajo diario de un quipo de fabricantes, investigadores y diseñadores permiten que en Smartex podamos ofrecerte prendas antimanchas que te gusten y que además te permitan disfrutar de tu día a día.

Son prendas que pueden utilizarse tanto a diario como para formar parte de tu uniforme de trabajo. La principal ventaja es sentirse fresco y limpio todo el día evitando la sensación del mal olor corporal ocasionado por un larga jornada de trabajo.

Confeccionado con micropartículas de una sustancia hidrófoba (sílice) hacen que el efecto antimanchas quede integrado en el producto final y que dure siempre.

Además, se trata de tejidos que tienen un forma especial de flor de loto que permite que el ángulo de calado sea prácticamente nulo. Por lo tanto el líquido resbalará por el exterior otorgando a la prenda una propiedad transpirable.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *