Expertos en tecnología
Expertos en moda

Smartex nace con el propósito de mejorar la vida de las personas, con un background de una larga experiencia familiar en el mundo de la moda damos un paso al frente mejorando las características técnicas de las prendas mediante la creación de prendas innovadoras con los tejidos más avanzados del mercado.

¿Por qué nosotros?

En nuestro incansable afán por ofrecer las mejores prestaciones a la gente que confía en Smartex hemos decidido desarrollar una marca diferente, que se saliera del tiesto sin irse a precios desorbitados.

Nuestros requerimientos para empezar a desarrollar camisetas y camisas antimanchas eran las siguientes:

Creemos que las personas deben emplear su tiempo en cosas importantes, como estar con la familia, hacer deporte o dedicarse otros hobbies.

Estamos cansados de que la moda vaya y venga de manera cíclica pues en cuanto a diseño nadie va a inventar nada nuevo.

Innovar en tecnología es la tendencia del mercado, muchas grandes marcas ya se están dedicando muchísimos recursos a mejorar sus prendas, no sólo en cuanto a calidad, si no que también están poniendo mucho énfasis en mejorar sus prestaciones

Experiencia en el mundo de la moda

30 años dedicados a la moda y 14 puntos de venta en todas España avalan una nuestro conocimiento del sector y nos permiten ofrecer las mejores prestaciones para que tú sólo te dediques a disfrutar.

Tecnología y moda, todo en uno

Es difícil encontrar un producto que sea práctico y a la vez bonito, para eso tenemos un gran equipo de fabricantes, patronistas e investigadores que se coordina perfectamente con nuestro equipo de diseño para que las camisas que te gustan, además te permitan disfrutar de tu día a día.

Creemos que las personas deben emplear su en cosas importantes, como estar con la familia, hacer deporte o dedicarse otros hobbies.