Tejidos inteligentes antiolores que ayudan a neutralizar el olor

Tejidos inteligentes antiolores. En demasiadas ocasiones el mal olor de nuestra ropa es originado con el sudor corporal. Esto se debe a que cuando las temperaturas suben es inevitable sudar pero si hacemos una buena elección de las prendas de ropa que llevamos, esto puede ser un problema pasado.

Los tejidos inteligentes antiolores

Cuanto más naturales son los tejidos con los que se fabrican nuestra ropa, menos riesgos habrá de que la prenda absorba malos olores provocados por las bacterias.

La mejor alternativa para vestir en esta época del año en la que las temperaturas son más altas, es la ropa de algodón. Éste es un tejido fresco y no retiene los malos olores.

Tejidos inteligentes antiolores - algodón

Las telas con las que se realiza la fabricación de estas prendas antiolores, protegen a estos materiales contra el crecimiento de bacterias, hongos y ácaros causantes de mal olor.

Las ventajas de usar tejidos inteligentes antiolores

Una de las principales ventajas de las prendas de ropa con propiedades antiolores es, como hemos comentado antes, que evitan los malos olores ocasionados por el sudor corporal. De esta manera, este tipo de tejidos nos ofrece una mayor comodidad y seguridad a la hora de llevar el ajetreo diario.

Tejidos inteligentes antiolores

Por otro lado, los tejidos inteligentes antiolores poseen una mayor resistencia al lavado, a la temperatura y a la absorción.

La tecnología antiolor en las prendas Smartex

En Smartex creemos que las personas deben de emplear su tiempo en cosas importantes. Por ejemplo, hacer deporte sin preocuparse por el mal olor ocasionado o dedicarse a sus hobbies de una manera más segura y cómoda.

Nuestras camisas, camisetas y pantalones antimanchas y antiolores aguantan sin problema nuestro día a día. Hemos desarrollado estas prendas con el fin de ofrecer a nuestros consumidores las mejores ventajas para disfrutar de cada actividad de la mejor manera posible.

El sector de la moda cambia constantemente, sobre todo en los diseños. Por este motivo, en Smartex hemos encontrado la fórmula para unir la tecnología con la moda más actual. Creemos que innovar en tecnología es la tendencia del mercado, muchas grandes marcas ya están dedicando muchísimos recursos a mejorar sus prendas.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *