Tejidos inteligentes del verano. Las prendas fabricadas con tejidos inteligentes tienen el objetivo de proteger a los usuarios, utilizando la máxima calidad en sus procesos de producción.

En Smartex trabajamos constantemente buscando la comodidad y seguridad de nuestros clientes en cada una de sus situaciones y circunstancias. Es así que facilitamos el día a día de quienes confían en nosotros.

Tejidos inteligentes del verano Smartex

Una revolución a nuestro alcance

Los tejidos inteligentes han aparecido en nuestras vidas para quedarse. Se trata de telas que están incorporando una mejora en todas sus cualidades. Por eso, estos tejidos mejorados facilitarán nuestra rutina con todas sus ventajas añadidas.

El mundo textil vive una continua revolución mejorando sus cualidades en cada paso. Es el resultado de todo un conjunto de tendencias que se han desarrollado a lo largo de las últimas décadas dando lugar a una enorme gama de tejidos que integran diversas tecnologías.

Un verano sin manchas

Llega el calor y con él el verano. Una época en la que además solemos llevar prendas de ropa con colores claros. Además, nos ponemos crema solar, comemos helados y utilizamos todo un conjunto de productos que son propensos a dejar manchas en nuestra ropa.

¿Te imaginas un verano en el que tus prendas no tengan manchas ni malos olores?

Los tejidos antimanchas y antiolores sorprendieron a todos con su llegada revolucionando las aplicaciones en textiles. Gracias a estas prendas, en Smartex te damos la oportunidad de evitar esas manchas y malos olores ocasionados por el sudor.

Se trata de prendas que repelen cualquier líquido gracias a sus componentes que hacen que reboten evitando esas molestas manchas, compuestas por tejidos inteligentes del verano.

Tejidos inteligentes del verano

Tejidos inteligentes del verano en Smartex

En Smartex te damos la solución a tu verano. Evita las manchas y los malos olores con nuestras camisas, camisetas y pantalones antimanchas y antiolores.

  • Resisten a las manchas: los líquidos resbalan sin que sean absorbidos por el tejido. Así podrás conseguir el máximo rendimiento y durabilidad de tus prendas de ropa.
  • Transpirable: el tejido de las prendas respira más eficazmente, permitiendo su transpirabilidad.
  • Sin olores: sus partículas actúan sobre las bacterias que causan el mal olor y, por lo tanto, evitan los malos olores ocasionados por el sudor.
  • Planchado fácil: los tejidos utilizados en nuestras prendas son elásticos, lo que hace que sean cómodas para tu día a día, además de ser de planchado fácil.
Tejidos inteligentes del verano antimanchas

Innovar en tecnología es el futuro del mercado. Debido a esto, grandes marcan ya dedican muchos de sus recursos a mejorar el tejido de sus prendas.

Es difícil encontrar productos que sean prácticos a la vez que bonitos y de acuerdo a la moda del momento. Por esta razón, te damos la oportunidad de disfrutar cada día de este verano sin preocupaciones con nuestras prendas inspiradas en las últimas tendencias del mercado.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *