Uniformes antimanchas para una moda sostenible

Cada vez son más las marcas que apuestan por un proceso de fabricación y una moda sostenible. Para ello, innovan y dedican parte de sus recursos a la investigación y apuestan por colecciones más ecológicas. En este caso, hablamos de los uniformes antimanchas como medida sostenible.

Uniformes antimanchas Smartex

Camisas que repelen las manchas, que evitan los cercos de sudor y que facilitan las labores de los trabajadores forman parte ahora de los uniformes de muchos puestos laborales.

Camisas antimanchas para uniformes

Cada vez más empresas apuestan por esta indumentaria inteligente para sus empleados ya que han puesto el foco en la ropa que éstos visten y que el público recibe como primera imagen. Mantener una estética corporativa y a la vez cómoda y segura es una de las partes más importantes en un negocio.

Por este motivo, en Smartex disponemos de modelos de camisas inteligentes que pueden formar parte de muchos uniformes de trabajo garantizando la comodidad y seguridad a la hora de desarrollar ciertas actividades y tareas.

Uniformes antimanchas Smartex

Todos nuestros modelos de camisas adquieren propiedades antimanchas y antiolores desde su proceso de fabricación. Es así que repelen los líquidos y los cercos de sudor, además de ser totalmente transpirables y de planchado fácil.

En diferentes colores y versiones, las camisas antimanchas Smartex son ideales para uniformes de hostelería, peluquería e incluso policía. Tanto es así que ya en algunas localidades el vestuario de estos puestos de trabajo cuenta con nuevos diseños de uniformes fabricados con estos tejidos ecológicos que incorporan propiedades antimanchas con una mayor transpirabilidad.

Uniformes antimanchas,  la última moda sostenible

Los nuevos avances parecen haber llegado también hasta los uniformes para una mayor sostenibilidad de nuestro planeta. Las cifras comienzan a ser preocupantes y es que en nuestro país gastamos una gran cantidad de dinero en ropa y desechamos kilos de estos residuos textiles cuando se degradan o simplemente pasan de moda.

Para hacer sostenible la moda y los procesos de producción de los tejidos, la responsabilidad está tanto en las marcas como en los consumidores.

Uniformes antimanchas
Camisa antimanchas Smartex

Desde el punto de vista de los consumidores, deben tener en cuenta dónde compran o cómo están fabricadas las prendas de ropa que adquieren. En Smartex, todas nuestras prendas están compuestas de algodón y elastán incorporando sílice y evitando un recubrimiento de plástico para un proceso más amable y sostenible en el tiempo.

En cuanto a las marcas, en plan estratégico de muchas empresas ya avanza en este sentido. Uniformes de trabajo inteligentes con propiedades antimanchas para el ahorro de agua o de productos contaminantes y que, además, proporcionan diversas ventajas en cuanto a la seguridad para el propio empleado.

Tecnología Smartex

Nuestro objetivo es garantizar la ayuda en el día a día de las personas que confían en nosotros. Nuestras camisas antimanchas son prendas que aportan comodidad para poder desarrollar actividades en las mejores condiciones posibles.

Por esta razón, pensamos que las camisas Smartex son una buena opción para formar parte de cualquier uniforme de trabajo acorde con sus características.

logo smartex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *